Wednesday, February 26, 2014

Renovación :La puerta antes y despues

Bueno, contenta de ir terminando con la renovación del primer piso de la casa que hicimos mi esposo y yo, nos llevó 3 meses, entre escombros, despiole, pero felices de estar en las últimas.
Les muestro algo de lo que hicimos: un antes y despues de la entrada al baño.

 Antes, horrible


Despues





Colocamos esta puerta (madera de cerezo) corrediza ,  queríamos poner un lavamanos con mueble en el baño, y si colocabamos una puerta no había espacio para el mueble. Una forma de ganar espacio.
Los vidrios esmerilados, así es que de día o de noche se puede ir tranquila, no se ve nada para adentro. Y los herrajes son de acero inoxidable.
Les gusta esta clase de puertas? como les dije antes, se ahorra mucho espacio y le da un look muy moderno a la casa.
En un próximo post les puedo mostrar el baño por dentro, antes y despues.
Nos vemos :)

Monday, February 24, 2014

"HOY COMPARTIMOS... COLECCIONES"

Somos un grupo de bloggers, nos juntamos una vez al mes para postear un tema en común y desarrollarlo de la forma que cada una de nosotras quiera... ya que nuestros blogs son de diversas temáticas. 
Este mes el tema a tratar será :
"HOY COMPARTIMOS... COLECCIONES"

Siempre fui coleccionista de algo. Recuerdo siendo chica coleccionaba las cosas que te daban en el avión, kit de costura, kit para lavarte los dientes, saleros, cubiertos, etc. Mi papá viajaba bastante y me traía todo lo que le daban. Mi vecina, tambien coleccinaba , su padre viajaba bastante tambien, asi es que siempre nos andabamos intercambiando cosas.

Otra de mis colecciones eran servilletas de papel. Tenía si mal no recuerdo, alrededor de 500. Todos los que me conocían , me traían . Hacía intercambio de cartas con chicas que también coleccionaban. Cada tanto las contaba una por una, y anotaba cuantas iba teniendo. Cuando me vine a vivir a Canada, le regalé toda mi colección a una sobrina.

Y ahora, colecciono casitas en miniatura. Tengo dos colecciones diferentes. 
Una, son casas en miniatura de la campiña francesa, inglesa ,etc. Pero esa esta embalada y guardada esperando salir a la luz, despues que terminemos la renovación .

Y la otra  si se las  puedo mostrar porque estaba mas a mano. 
Las casitas de Baileys, así las llamo. Baileys es mi licor preferido ( whisky con crema de leche, de origen irlandés) , cada tanto saca ediciones limitadas de estas casitas que les muestro . 
La primera de la colección (año 1999) , venía junto a la botella de licor, la compré al poco tiempo que llegué a Canadá....era invierno , frío.....buena excusa para un licorcito :)


Las siguientes las compré en  negocios de venta de cosas usadas, en diferentes momentos.













Esto es todo, las invito a visitar a mis compañeras de Hoy Compartimos, para ver sus colecciones . Y recordarles que HC  pueden  seguirlo por  Facebook o por Hoy Compartimos (Blog)


Thursday, February 13, 2014

Hugs y Kisses

Reciban muchos hugs y kisses , para San Valentín!






Pero muchos !!!!!! :)


 




 Felíz Día !!!!!!