Tuesday, December 22, 2015

Fin de Año


Hola Amigas!!!  no podía terminar el año sin saludarlas y decirles que a pesar de haber estado ausente siempre las tengo presente a todas.
Espero el año próximo retomar con el blog . Pero por ahora les dejo mis saludos y deseos de Felicidad , Salud, Paz y Amor para todas! 

Pace e Bene!


Via Internet





36 comments:

  1. Andreaaaaa!!!!! Que bueno el leerte, si que se te ha extrañado. Y bueno agradezco tus buenos deseos.
    Espero que pases un Noche Buena rodeada de mucho amor, paz y tranquilidad y que el Nuevo Año venga cargado de buenos propósitos y lo más importante de mucha salud. Un abrazo grande ;)

    ReplyDelete
  2. Andrea nos alegramos mcuhisimo de leerte! Es una gran alegría! Nosotras hubiéramos pasado a desearte unas felices fiestas!
    Esperamos y deseamos lo mejor para ti y los tuyos en estos días!
    Y que el próximo año venga cargado de salud y muchas entradas en tu blog!
    Muchos besos y felices fiestas de Navidad Andrea

    ReplyDelete
  3. Qué bueno hay por aquíiiii, yujuuuu!!!
    Me alegra muchísimo leerte Andrea, qué detallazo el pasarte a saludar, ahora si es Navidad!!!
    Yo te deseo lo mejor de lo mejor, que disfrutes estas fiestas con todos los tuyos con mucho amor, salud e ilusión, seguro que el próximo año viene cargadito de cosas buenas para ti y todos vosotros, os lo deseo de todo corazón.
    Un besote giganteeee,

    Menchu

    ReplyDelete
  4. Hola, igualmente! Que pases unas felices fiestas con tu familia! Te echamos de menos, vuelve pronto :) Pepa

    ReplyDelete
  5. Hemos pensado mucho en ti, Andrea... ¡Así que no veas que alegría al ver que publicabas! Te deseamos igualemente una feliz Navidad llena de Paz, Salud y Amor.

    Recibe todo nuestro cariño y un beso enorme de las dos

    J&Y

    ReplyDelete
  6. Felicidades! Que pases unas bonitas fiestas!! beso

    ReplyDelete
  7. Hola Andrea, cariño, mis mejores deseos para esta Navidad y para el Nuevo Año mucha salud y amor; ojalà el mundo cambie para bien, soñemos...
    Un beso y un abrazo enormes,
    te esperamos siempre aquì :)

    ReplyDelete
  8. Andrea, Te deseo una Feliz Navidad y un Feliz Año, con mucha Paz, Salud y Amor.
    Un beso

    ReplyDelete
  9. Recuerda: LOS SUEÑOS NACEN EN NUESTRO CORAZÓN PARA HACERSE REALIDAD. Os deseo unas fiestas llena de ilusiones y de buenas sensaciones, y aprovechamos la compañía de todos los que queremos, y sobre todo, la posibilidad de ser felices, esto, en definitiva, debería ser lo más importante.
    FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS. Julia Elracodeldetall.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Cuanto me alegro de leerte.. Un fuerte abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas :)

    ReplyDelete
  11. Andrea que sea un gran año para vos y que venga cargado de muchos momentos felices. UN beso grande! Aqui estaremos!! Un abrazo!

    ReplyDelete
  12. También paso a dejarte mis saludos y deseos de felicidad para vos y los tuyos. Aunque falte para las fiestas, siempre se puede celebrar ¿no? (jaja)
    ¡Un beso grande!

    ReplyDelete
  13. ¿Conoces las estanterías cantilever de nuestra web? Son la mejor solución para almacenar productos largos, voluminosos y/o pesados.

    ReplyDelete
  14. Zalema, una tienda de decoración y muebles vintage. Seguro te gustará.

    ReplyDelete
  15. En Rotulowcost tenemos para ti todo tipo de productos. Rotulo luminoso de una cara, lonas publicitarias, bandoleras, letras corpóreas y todo lo que necesites para tu negocio.

    ReplyDelete
  16. Agradezco humildemente a Dios ya que me dio la salud y la paz del corazón y la alegría. Dios también me dio un capital razonable y sobre este decidí ayudar a los gente que necesitan ayuda. Dios lo ayudó en que me daba mucho dinero entonces por qué no ayudar a mis hermanos y a hermanas que tienen proyectos rentables pero que no tienen los medios para terminar sus proyectos ? Soy un hombre muy simple, soy cristiano catolico y tengo el temor de Dios y por este mensaje le digo que es aún posible. Si está en la necesidad de préstamo, financiación o inversión entonces estaré dispuesto enteramente para ayudarle. Puede también contactarme si necesita un crédito para pagar las escolaridades de sus niños, comprar una casa, una parcela, pagar los gastos médicos o de operaciones quirúrgico y otras. Créa me ya que sus soñados el lo más caro posible se realizarán gracias mi puede que es Dios que me guia. Contácte me rápidamente solo por correo si necesita préstamo de dinero, crédito, inversión y otros. Gracias

    Correo : simondurochefort@gmail.com

    ReplyDelete
  17. Si tienes herpes en todo el cuerpo, como ampollas de fiebre, hsv, o tejas, sabes lo que es estar con el dolor y las molestias que produce el herpes. No necesito decirte lo increíble que sería encontrar algo que funcione para que ya no tengas que temer al estrés o a un brote, la medicina herbal del Dr. Itua cura mi herpes en dos semanas de tomarla es genuina y la medicina herbal natural no tiene ningún efecto secundario, La razón por la que escribo esto es que le prometí al Dr. Itua que compartiría su trabajo herbal con el mundo para ver que el Herpes ya no es un gran problema. También el Dr. Itua puede curar las siguientes enfermedades... VIH, Hsv 1/2, Hepatitis B, Cáncer de mama, Cáncer cervical, Cáncer de leucemia, Cáncer de pulmón, Cáncer de cerebro, Cáncer de sangre, Cáncer de próstata, Diabetes, Infertilidad hombre/mujer, Escoliosis, Fibromialgia, Síndrome de Toxicidad por Fluoroquinolona, Fibrodisplasia Osificante Progresiva. Factor V de insomnio familiar fatal Mutación de Leiden , Hechizo de lotería,Copd, herpes zóster,fibroma, fibromialgia, inflamación del hígado/riñón, epilepsia,Hpv, erección débil, removedor de verrugas, herpes labial, enfermedad celíaca, enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, angiopatía amiloide cerebral, glaucoma. Lupus, Enfermedad de Lyme, Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Enfermedad pulmonar, Próstata agrandada, Osteoporosis, Enfermedad de Alzheimer, Demencia, Ataxia, Artritis, Esclerosis lateral amiotrófica, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma corticosuprarrenal, Asma, Asma alérgica. Aquí está su Contact...drituaherbalcenter@gmail.com/ . Teléfono Whatsapp.+2348149277976. Pagué por su medicina herbal y me la enviaron a través del servicio de mensajería que la recogí con urgencia y la usé.

    ReplyDelete
  18. Önemli giriş adreslerine buradan ulaşabilirsiniz.
    betturkey giriş
    betpark giriş
    N6WİS

    ReplyDelete