Tuesday, March 24, 2015

Hoy compartimos... Libertad


El tema de este mes es: Libertad
Y para la ocasión elegí esta foto sacada el verano pasado en el  Cañon del Colorado, Arizona USA

"Cada día más humana, menos perfecta y más felíz!!!



























pero también es cierto que mucha gente esta luchando aún para tenerla....


 Pueden seguir "Hoy compartimos..." en su blog y facebook.


Thursday, March 12, 2015

Cataratas del Niágara congeladas, vistas desde el lado canadiense

Les habia prometido este post de las cataratas congeladas
Llegando a las cataratas 






















 Unas turistas sacandose una selfie con el palo, mucha gente con eso..















































De noche las cataratas son iluminadas con estos reflectores (las  cajas negras) que estan del lado canadiense

Nosotros nos fuimos antes, no nos quedamos esta vez para verlas iluminadas :(  pero una amiga que fue esa misma semana se quedó hasta la noche , sacó la foto. Gracias Gabi :) por prestarmela para el blog.
Lado de Estados Unidos, sacada desde Canadá



Bueno amigas es todo , antes de irme quería agradecerles a todas las que pasaron por aquí y me dejaron tan lindos comentarios, gracias por su apoyo. 
Nos vemos!!!

Monday, March 2, 2015

Lake Simcoe

Hola amigas!
este es mi primer post del año, tengo abandonado el blog, y las visitas... pasa que me estuve haciendo algunos estudios, y no salieron muy bien, me diagnosticaron cancer de útero asi es que ando con la cabeza en otra parte.
Pero hoy recibi un mensajito de Milena que me dejó en el post de Navidad, me dió mucha alegría , y me dije les tengo que avisar a  las chicas que voy a estar ausente por un tiempo, y que no me olviden jiji
Les dejo estas imagenes de un paseo que hicimos el domingo pasado al lago Simcoe, en Innisfil, a unos 80 km de la ciudad. El lago estaba congelado , este invierno, especialmente el mes de febrero fue muy frío, con temperaturas muy bajas, llegamos a los -40 de sensación térmica, casi todos los días, variando un poco.
Igualmente los lagos se congelan, y se practican muchos deportes como: pesca, andar en motos de nieve, caminar sobre el hielo. Algunos mas corajudos se habían metido al lago con auto, mi esposo quería meterse tambien pero con Isa le dijimos que fuera el solo , nos daba miedo....(no se metió)



Mas corajudos con el auto

 Los pescadores se protegen con estas carpitas, hacen un agujero en el hielo y encima ponen la carpa, muchas veces se quedan toda la noche pescando, estos de la carpa azul nos dijeron que no pescaron nada :(


 Huellas de las motos de nieve

 Y pensar que es un lago.....

Pisadas

Bueno amigas, esto es todo por ahora, tengo unas fotos de las cataratas del Niagara pero congeladas, un espectaculo único, cuando pueda les muestro.
Les mando un abrazo a todas !!!!! y será hasta pronto :)