Wednesday, March 20, 2013

Henry Calvin / Gene Sheldon

Esta sección se llama "Reconociendo al personaje", hoy es el segundo post. Les dejo el  Post 1

Hoy tengo para mostrarles dos personajes , actuaron juntos en una serie de televisión , producida por Walt Disney en los años 50
Uno era Henry Calvin y el otro Gene Sheldon.

Cuando les diga los personajes que interpretaban, seguro van a decir : ahhhhh siii  me acuerdo.


Henry Calvin Via

Se dan una idea?

Henry Calvin, nombre completo Wimberly Calvin Goodman,(1918-1975) fue un actor , cantante lírico (baritono) y comediante texano, conocido por su personaje........



el Sargento García en la serie televisiva  El Zorro.
Via


Y ...........


Gene Sheldon(1908-1982).Su nombre real era Eugene Hume. Desde joven trabajó en diversas películas y radios de los Estados Unidos.Aunque tenía una larga carrera en la actuación, su principal fama le vino durante un período de cinco años en los cuales trabajó para los estudios de Walt Disney.

En esta etapa, llevó a cabo el personaje de ......................



 Bernardo, el ayudante mudo de El Zorro en la serie realizada entre 1957-1959.



Sheldon y Calvin protagonizaron en 1961 la versión de Disney de la opereta de Victor Herbert Babes in Toyland, que fue lanzada durante la temporada navideña.  Laurel y Hardy (el gordo y el flaco) habían participado en la versión de 1934 de Babes in Toyland).


Sheldon y Calvin protagonizaron en 1961 la versión de Disney de la opereta de Victor Herbert Babes in Toyland


Los reconocieron, cuando leyeron los nombres? Cuando vieron la primer foto?
O cuando vieron la foto interpretando  sus personajes?

Espero que les haya gustado. Con estas entradas,  voy descubriendo cosas que no sabía.


Es todo, sigo mi camino hacia  La Cartelera, para ver los nuevos concursos, si alguna tiene sorteos, desafíos, etc.,  y los quiere anunciar , pasen por La Cartelera  :)



10 comments:

  1. Esas series no las llegué a ver nunca, tal vez aquí no las llegaron a poner. Pero no importa esta sección me gusta mucho.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. ¡No reconocía al del Zorro! Me gusta esta sección :)

    ReplyDelete
  3. Muy buenos dias!! q recuerdos de nuestra infancia jeje! el clásico Zorro!
    Gracias por este post!
    Q tengas un hermoso día! Beso grande!!
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤ Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ReplyDelete
  4. Me encanta tu sección, se documenta uno... no los reconocí...
    Entonces, estos son como el gordo y el flaco, pero años más tarde?

    ReplyDelete
  5. Al Sargento Garcia lo reconoci enseguida, pero a Bernardo me costo un poco, de chica siempre me preguntaba si Bernardo era realmente mudo!
    Que linda serie, no me la perdia por nada!
    Besos Andrea!

    ReplyDelete
  6. Ah, pues no conocía a estos actores y las series ni nada, claro que conozco al zorro, pero las series no, y aún así me parece una idea genial por simpática, es muy chula la sección, ¡¡¡bien!!!

    ReplyDelete
  7. No los conocia siempre nos haces conocer cosas nuevas!!besos

    ReplyDelete
  8. Los conocí en las fotos de los personajes jiji míticos el gordo y el flaco! :D

    Te he dejado unos premios en mi blog, pásate cuando quieras a por ellos :)

    ReplyDelete
  9. yo no los conocia! he descubierto algo nuevo :)

    ReplyDelete
  10. Gene Sheldon era una estrella del arte de la pantomina antes de filmar el Zorro. En la pelicula de Disney de 1960 "toby tyler" se lo escucha hablar durante toda la pelicula!! En la visa real Gene Sheldon no era ni sordo ni mudo. Muy buena informacion la que has traido! Gracias

    ReplyDelete