Saturday, August 10, 2013

De regreso

He vuelto de mis vacaciones, tantos lugares nuevos, increíbles, que no se por donde empezar..... quiero contarles todo  en un post, pero va a ser una mezcolanza, y cada lugar se merece un espacio... así es que, como alguien decía : empezá por el principio :)
Con mi esposo hicimos el viaje en moto. Exactamente recorrimos 5500 km. Pensarán como me quedo el que te dije jaja bien.... el asiento cómodo, y aparte le pusimos un  cuero de oveja que le sumó comodidad.
El recorrido,( hagan click sobre la imágen para ver bien el recorrido) y sobre las fotos para verlas con más detalle. Lo marcado en azul es el recorrido.
No conocíamos la costa este, fue un gran pantallazo que nos dimos, para el próximo viaje, ya sabemos donde ir directamente, o elegir una zona y explorarla con mas tiempo. Hay muchísimo  para ver, visitar.
Atravesamos los estados de New York, Vermont, New Hampshire, Maine y entramos en Canadá, a la provincia de New Brunswick, luego Nova Scotia , P.E.I (Prince Edward Island), y por el puente Confederacion volvimos a New Brunswick, Quebec y Ontario (casita :)
Muchos cruces fueron en ferry


Salimos de Toronto, y en la ciudad de Kingston nos cruzamos a Estados Unidos, parte del viaje fue Estados Unidos y parte por Canadá. Así es que pasamos por lagos, ríos, montañas (Apalaches), y finalmente llegamos al océano Atlántico.
Toronto es una ciudad sobre al lago Ontario, para ver el mar , hay que recorrer unos cuantos km. y hacia allá nos fuimos.
Llevamos la carpa y los dias de lluvia dormiamos en un motel.


Cruzamos en Kingston para Estados Unidos , primer parada centro de información, en el estado de New York.



Me perdí de sacar muchas fotos , porque en la moto no es tan fácil, como sacarlas desde el auto, mucho viento y se me volaba la cámara.
Vistas del camino

Muchas iglesias



























Todas estas vistas desde la moto, algunas mas torcidas que otras.... sacaba como podía ....
Mi viaje continúa, pero como les dije al principio, de a poco las voy subiendo en distintos post.
Cosas que me llamaron mucho la atención , en el camino en USA, fueron los memorial a los soldados que estuvieron en diferentes guerras. Muchas casas parecían abandonadas, la mayoría con la bandera.
Muy de película, los restaurantes familiares, con sus personajes típicos, tengo fotos , muy pintoresco todo.
Bueno... esto es todo por ahora, ya mismo me voy a recorrer los blogs, y ponerme al día con todo.
Y  gracias a todas las que me dejaron saludos  en el post anterior  :)


21 comments:

  1. Me alegra que la hayas pasado tan bien en tu viaje =) Que lindo recorrido!!! Te mando un beso enorme y espero saber más de tu recorrido.

    ReplyDelete
  2. Waaaauuuu!!! Andre!!!! qué viajecito te mandaste!!! Amo esa idea de salir a recorrer los caminos, parar en moteles y no tener tiempos preestablecidos!!!!! Eso es anti-stress!!!!!!!!!!
    Besos!!!!!

    ReplyDelete
  3. Hola Andre!!!! Envidia totaaaaaaaalllll!!!!! Y no solo x Anne como me escribiste, sino xq esa clase de vacaciones eran las q amabamos hacer c mi marido, en tiempos pre-felipin!!! Cuantos años tengo q esperar para volver a eso???? Unos 6 o 7, no mas!!!! Q se acostumbre de chiquito el enano!!!!! Jaja
    Espero mas q ansiosa el resto del viaje!!!!!
    Besote!! Se te extraño!!

    ReplyDelete
  4. Vaya viaje más alucinante, espero el siguiente post para saber más cosas.
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. ainnnnsss Andrea que se nota que lo has pasado genial esos lugares son preciosos y haberlos recorrido en moto debe de haber sido emocionante , me alegra tu vuelta , besos.

    ReplyDelete
  6. Bienvenida!!! que rico la pasaste y mira tu que la memoria fotográfica nunca muere, además esos momentos vividos quedan en el alma, muy bonito que tengan esa alma de aventureros y más aún que los compartas.
    Quedo pendiente de saber más de tus vacaciones.

    Un abrazo y la mejor de las energías para ti XD!!!!!

    ReplyDelete
  7. ¡Pedazo de viaje amiga! Hay que ser muy valiente para hacer un viaje así... Me alegro de que hayáis disfrutado y de tenerte ya por aquí. Un beso :D

    ReplyDelete
  8. Que linda aventura!!! Mientras veia las fotos pensaba justamente eso que decís más abajo..es muy de película!! Un beso!

    ReplyDelete
  9. Menudo viaje os habeis hecho,qué maravilla, y además de envidiarte también te admiro, a tí y a toda mujer que pueda viajar con casi nada, porque en moto vas con casi nada, ¿no?
    Bueno ahora en una cama, que tampoco está mal ¿no?, sobre todo cuando es la tuya, descansa y así nos lo vas contado poco a poco :)

    ReplyDelete
  10. Yo creo que es el viaje que la mayoría soñamos, en moto, con nuestro chico, a la aventura y por esos parajes y ambientes propios de película.
    Maravillosas las casitas, las iglesias... Todo, Andrea, esperando que nos vayas mostrando los detalles, los personajes y las anécdotas detenidamente: será como haberlo realizado con vosotros.
    Besos y bienvenida!!!

    ReplyDelete
  11. Que recorrido más estupendo! Y en moto! Me parecen una súper vacaciones!
    Seguro que habéis disfrutado,
    Besos

    ReplyDelete
  12. Y geniales las fotos desde la moto!

    ReplyDelete
  13. Que genial irse así de aventuras y bien acompañada!
    Bueno me quedo a la espera de relatos, fotos y anécdotas que debes de tener muchas :D
    Besotes,
    Angela
    www.GatitoJerome.com

    ReplyDelete
  14. Has disfrutado mucho eso esta genial!!besos

    ReplyDelete
  15. 5500 km? OMG! Que viajecito! Y pensar que aca mucha gente se queja de recorrer 600 km para llegar a la costa!
    Bienvenida nuevamente al mundo bloguerro y sigo esperando mas de esas fotos bien de pelicula!
    Besos!

    ReplyDelete
  16. que buen viaje! yo hice una parte de lo que hiciste vos, pero en auto! los estados de Vermont y New York me encantaron, y de Canadá solo recorrí Quebec y Montreal, las dos ciudades me parecieron super super lindas. Un beso y espero ver mas!

    ReplyDelete
  17. que genial viaje!!!es genial escuchar las historias , asiq no nos dejes sin ellas!
    Un beso
    Lula

    ReplyDelete
  18. Wow, menudo viajecito tan chulo, me encantaría hacerlo :)

    ReplyDelete
  19. qué viaje!!!! creo que el sueño de muchas!! no sé si en moto, jaja!!! pero si viajar y viajar, conocer lugares y gente nueva, sacar infinidad de fotos! besos

    ReplyDelete
  20. qué buena pinta, tengo ganas de que nos ensen-es algo más! es verdad parece de película!

    ReplyDelete
  21. Que super paseo....Me imagino la eperiencia. I ya veo que volviste con diario para contarnos de tus aventura de chacha ride!!!
    besos

    ReplyDelete