Thursday, October 23, 2014

En las tierras de los Navajos

Despues de cruzar el río San Juan en New Mexico (Estados Unidos)...


yendo por este desierto....





...nos encontramos con un puesto Navajo donde vendían artesanias hechas y atendido por ellos  Andando por estos caminos, encontramos muchos puestos artesanales.


Le pregunté si me dejaba sacarle una foto , me dijo que si. Estaba haciendo pulseras...





























Vistas





Mi sección preferida jeje







 Bandera con Gerónimo,  jefe de los apaches de Norteamérica.Se destacó como líder apache en los enfrentamientos de estos con las autoridades de México y Estados Unidos.


Bandera de New Mexico




























Kokopelli en la pluma, es conocido como dios de la fertilidad en la mitologia de los americanos nativos del suroeste de Estados Unidos.



 A este señor le compramos unas pulseras y un collar


Hasta aquí llegamos por hoy, ya les mostraré lo que compré, no tengo fotos del collar, por ahora.
Nos vemos y muy buen día para todos!!!



16 comments:

  1. Andrea,que lujo de viaje!
    Tantas veces lo hemos visto en películas y tu te plantas en persona!
    Esperamos ver la pulsera y el collar!
    Besos de las dos

    ReplyDelete
  2. ¡Ay, Andrea, nosotras nos hubiéramos vuelto locas comprando collares y pulseras para nosotras y para regalar! Este viaje tuyo nos está resultando apasionante. ¡Es nuestra dosis de aventura!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ReplyDelete
  3. estas haciendo que me entusiasme cada vez mas Andre!!!! Este es el Estados unidos que si me gustaria conocer!!!!!
    Besotes y danos mas!!!!!!

    ReplyDelete
  4. Me ha impactado mucho el color rojizo de la tierra,aún siendo desierto,parece ser bastante arcillosa.. me gustan mucho las pulsera,de hecho suelo llevar varias pero de ese estilo y de precio nada mal para el trabajo que llevan... Me quedo a la espera de mas,y me gusta mucho lo que nos muestras.. Un saludo :))

    ReplyDelete
  5. Vaya parajes, tengo la sensación de que puede aparecer en cualquier momento John Wayne
    Besos

    ReplyDelete
  6. que viajesito me estoy mandando !! graciasss!!

    ReplyDelete
  7. Que bonitas fotos y que linda artesanía. Quien hubiera podido estar ahí para comprar alguna cosilla!!!
    jejjeje
    un besito

    ReplyDelete
  8. ay que lindo! cómo me gusta!
    es muy pintoresco bien de película,
    besos

    ReplyDelete
  9. Ummmm....seguimos con el viaje-aventura, qué maravilla Andrea.....El desierto ofrece un paisaje casi lunar, y esas rocas gigantescas al fondo son una maravilla de la naturaleza....Imagino a los indios navajos trotando por esas tierras en busca de agua y alimento......
    Los collares y pulseras son preciooosos, yo también me habría comprado un puñado, jeje...
    Besitosss, disfruta mucho el finde!!

    ReplyDelete
  10. Que lindo lugar! Paisaje desertico y ahi nomas unas artesanias divinas! Queremos ver mas!! Un beso!!

    ReplyDelete
  11. me impresionan un montón las fotos, ojalá pueda ir algún día, que experiencia! Gracias por compartir, me encantan los collares!!!! Un beso!

    ReplyDelete
  12. Qué lugares impresionantes, de escenario de tantas pelis del oeste, vamos que me imagino que aparezca de un momento a otro Toro Sentado...
    y las artesanìa que hacen me gustan mucho. Yo tengo un collar de esos que me trajo mi marido cuando estuvo allì. A ver cuàl te compraste tù...
    Un beso Andrea y feliz finde

    ReplyDelete
  13. Que colorido!!muy bonito lugar!!besos

    ReplyDelete
  14. Un lugar increíble! Y muy bonita la artesanía.
    Preciosos recuerdos.
    Feliz domingo!

    ReplyDelete
  15. Que interesante todo eso! Que paisaje diferente!
    Y que lindos collares!

    ReplyDelete