Wednesday, November 19, 2014

Comenzando a decorar

Esta época es una de mis preferidas, tiene su encanto y si nieva mejor, como lo esta haciendo ahora.
En el frente de la casa tenemos un ginkgo biloba, ya se le cayeron todas las hojas asi es que como todos los años: lo adornamos con estas bolas compradas en el dollar store.

Esta mañana caminando encontré una bola en la calle, el viento se la había llevado, y estaba en un montículo de nieve.





 muñecos de nieve



Y la nueva incorporación a la decoración, estrella de Ikea



Ahora  a empezar a decorar la casa por dentro, y a disfrutar de esta época tan especial!
Como van ustedes? esperan para diciembre?

24 comments:

  1. Lindo el árbol, con la nieve le da un toque especial Andrea y con las bolas el colorido que impacta con la nieve. Me alegra que espíritu navideño ya te contagie por esta época.
    Aquí vamos decorando de a poco, este finde era el perfecto porque era con lunes festivo, pero el nene se nos enfermo y toco dejarlo para este finde.
    Estoy realizando 2 belenes, con esta misma técnica y ahí voy, además tengo que hacer otras labores y no se ni a que hora jejejejjejejejejejjeje.
    Que pases unos bonitos días acompañada de esta época navideña que cada vez esta más cerca.

    Besos y abrazos :)

    ReplyDelete
  2. queda divino el arbol con esas bolas de colores!! y esa estrella es hermosa!! Ahora cuando estuve en Ikea en Madrid recien estaban poniendo las cosas de Navidad... asi que me las perdí por poco! Esa estrella si la veia, se venia conmigo! es divina! Un beso!

    ReplyDelete
  3. Nos encanta ese árbol lleno de bolas de colores!
    Andrea nos han arrancado una sonrisa de buena mañana,aquí son las siete,todavía no se ve el sol!
    La estrella de ikea nos parece muy bonita!
    Nosotras esperamos un poco par adornar,pero tenemos las ideas de lo que vamos a hacer!
    Besos de las dos

    ReplyDelete
  4. Qué lindo ese árbol decorado esperando la Navidad Andrea, la estrella es una monería total y los muñequitos hacen sus gracias a la puerta de tu casa, todo preciooso!!
    Recuerdo cuando he estado en Canadá cómo decoran todo el exterior de las casas, es maravilloso pasar por delante de cualquier pueblo o barrio y admirar las iluminaciones y decoraciones navideñas, se vive muchísimo más esta época ahí que por estos lares, aún con el frío y la nieve, es tan cálido ver como todo el mundo se preocupa por decorar, me encantaaa!!
    Un besotee, sigue enseñándonos ehh...jeje...

    ReplyDelete
  5. Hay decoraciones de todo tipo pero está bien que se decoren las veredas porque le agrega color a ese paisaje tan blanco. Queda muy bonito, realmente! Me gustó mucho el árbol!

    ReplyDelete
  6. queda buenisimo!!!!! Como sabras x aqui el gingko esta verde, verde (menos mal porque hasta antes de agosto creimos que se habia muerto!!) pero tb quedaria lindo con las bolitas no? nunca decoro afuera....deberia hacerlo....bueno, este año ya puse estrellitas!! Es un paso, no?
    Besote andre

    ReplyDelete
  7. Qué bonito! la nieve en sí misma ayuda a tener ese ambiente navideño.
    Saludos.

    ReplyDelete
  8. Ya llegó ya está aquí... Que miedo que me da!!!

    ReplyDelete
  9. Que producción!!! Un amor total!
    Muero con el árbol queda muy divino y esa estrella roja con la nieve!
    Amo las deco navideñas, lastima que aca no nos enganchamos mucho con el exterior, besos!!

    ReplyDelete
  10. Por aquí están colocando las luces navideñas, pero el encendido oficial es el día 29 de noviembre, y se alarga hasta el 6 de enero. En casa lo solemos dejar para última hora (osea, 21 o 22 de diciembre...) Feliz decoración. :))

    ReplyDelete
  11. Qué bonito! ya huele a Navidad….Yo suelo empezar con la decoración de Navidad a mediados de diciembre. Me encanta la estrella de Ikea!

    ReplyDelete
  12. Que bonito queda el árbol nevado con las bolas de colores, para mi es muy pronto para empezar con la decoración navideña por lo menos hasta mediados de diciembre..
    Besos

    . Raquel

    ReplyDelete
  13. Me encató el árbol nevado, los colores de las bolas junto con la nieve eclipsan que esté peladito total, y queda fantástico, ¡me encanta!

    ReplyDelete
  14. Me encanta ir viendo ya las primeras decoraciones navideñas, yo esperaré aun un par de semanas. Que bonito el arbol, la verdad es que se luce mucho mas si nieva, y los muñecos chulisimos! La estrella me encanta, tendre que buscarla en la proxima visita a ikea
    Muchos besos

    ReplyDelete
  15. Qué ganas de Navidad! Me encanta vuestro arbolito y nevado, aún más:)

    ReplyDelete
  16. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  17. Que lindo se ve!!! Para mi es como en las películas porque nunca fui en temporada invernal por esos pagos. QUe linda es ésta época de festejos! UN beso!!

    ReplyDelete
  18. OLÁ ANDREA
    Que lindo esta decoração de natal. Tudo fica com um divino encanto. Parabéns. Passando para te fazer uma visita. Se quiser me fazer uma visita fqie bem á vontade. Um domingo maravilhoso para vc.
    Ana

    ReplyDelete
  19. que guay! yo me pondre en estos días con las casa, también me encanta esta época. No te pierdas mi nueva entrada, que vatambién sobre decoración naviden-a, un beso!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  20. ¡Esas si que son unas navidades como Dios manda, Andrea, con nieve y todo! Que por Sevilla no nieva nunca. Nos encanta cómo ha quedado el árbol con las bolas, la familia Noel y esa estrella nueva. ¡Ya lo tienes todo listo! Ahora nos toca a nosotras...

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ReplyDelete
  21. Que lindo tu arbol y con el colorido de las bolas se ve precioso.
    Besos.

    ReplyDelete
  22. Que lindas tus decoraciones... bien como se ve en las peliculas, con todo lo de la nieve.
    Por aca todavía nada de eso.. supongo armaré el arbolito el 8/12 :-)
    beso

    ReplyDelete
  23. Que preciosidad!!! Cambia totalmente con nieve!! Pues nosotros creo que empezaremos a poner ya todos los adornos. Arbol, elnacimiento... flores de pascua...Ya estamos preparados!!!!

    Saludos!!!

    ReplyDelete
  24. Pero qué bonito!, parece de película, me encantaron los muñecos y la estrella de Ikea, y el árbol con las bolas le da un toque de color precioso.

    Hacía 2 años que no ponía nada navideño en casa, pero este año lo he vuelto a poner, un pequeño arbolito decorado, figuritas y algunos adhesivos navideños en las ventanas, la verdad es que soy muy perezosa para decorar, pero fui a Tiger, no sé si tenéis esta tienda allí, y me volví loca con todas las cositas que había para decorar :), así que me animé.

    Disfruta mucho de estos días!

    Besotes,
    Marga

    ReplyDelete