Friday, July 25, 2014

De la A a la Z: Con la letra C de Conejos

Continuando con el Proyecto de Miss Lavanda, todos los  20 de cada mes, publicaremos una imágen que empiece con una letra del abecedario, este mes corresponde a la letra C .


C de Conejos


 Todos de Ikea.

Y recordarles que sigo recibiendo fotografías de carteles de baños , pueden darse una vuelta por AQUI  para mayor información.

Thursday, July 17, 2014

Afortunada en el sorteo :) - Ladies& Mens

Bueno, terminó el mundial, volvemos a la normalidad..... felicitaciones Alemania!!!  y grande  Argentina!!!

Les queria contar que hace unos días recibí en mi correo una gran noticia: gané uno de los tres premios del sorteo organizado por  Nala del blog Super Nova
Que lindo es ganar un sorteo!!! este es el segundo que va en mi vida.
Mi premio lo pueden ver en la cabecera de la chacha. Ya era hora de darle una nueva cara o una nueva bicicleta . Que les parece? este es el principio de los cambios, cuesta, pero es bueno darle nuevos aires al blog :)
Gracias Nala !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ladies& Mens
Sigo recibiendo fotos de los carteles indicadores en los baños públicos, pero para las que no leyeron ese post, pueden entrar aquí y enterarse de que se trata. No tengo una fecha todavía para publicar asi es que están a tiempo de enviarmelos a lachachadotcom@gmail.com
Y gracias a todas las que me enviaron sus carteles! muy originales por cierto.

Sunday, July 13, 2014

Rio de Janeiro

Mis corresponsales (cuñado y sobrino)  están en Rio manteniendome al tanto de los festejos de la ciudad carioca :)











Gracias Nahuel, Silvio :) y de paso que gane Argentina!!!!!!
(si ganamos , tendrán fotos de los festejos ) y si perdemos, veremos que nos mandan de allá :)

Monday, July 7, 2014

Desafío - #12WeeksOfSummer

Nuevo desafío organizado por Iela, del blog Cultura Femenina.


En que consiste?  
La idea es  compartir una vez por semana durante 12 semanas una/s fotos del verano

Y como dice Iela "Es una buena forma de celebrar, disfrutar y documentar la belleza de esta temporada. Tus lugares favoritos, eventos y recuerdos felices a través de imágenes. Mejor aún, vamos a tener la excusa perfecta para salir cada día de la semana en búsqueda de diversión para así poder compartir con todos nosotros. "

Estas son mis fotos del verano, aún no hemos ido a ningún lado , pero estas imagenes solo pueden tomarse en esta época, nos quedamos afuera en el jardín mas tarde, haciendo fuego, no pueden faltar los mates, marshmallows, s"mores, papas a las brasas bajo una noche con luna y mosquitos incluídos.




Marshmallow
Mate
S'more
Es un postre tradicional de Estados Unidos y Canadá, que se prepara en las fogatas. A los chicos les encanta este postre.

Ingredientes  ...marshmallow, galletas Graham y chocolate Aero
 
 
Se coloca el marshmallow en el fuego a dorar y cuando esta blando , se lo coloca junto al chocolate entre dos galletas Graham , como si fuera un sandwich. El chocolate queda derretido . Es super dulce para mi gusto.

Listo para comer....

Las invito a participar de este desafío,  mas información en su blog Cultura Femenina


Friday, July 4, 2014

Royal Bank Plaza

Ibamos en auto por el centro ....cuando ví este edificio, dije: miraaaaa ... cubierto en oro!!!!! jajaajaja y mi esposo me dijo que era de oro, que buscara en Google.




No me equivocaba..... este edificio pertenece al banco Royal , situado en pleno centro de Toronto.
Buscando info en internet,  me enteré que fue construido para reemplazar la antigua sede central del banco en la Place Ville- Marie de Montreal.
Consta de dos edificios de oficinas, Royal Bank Plaza South y Royal Bank Plaza North. El primero es un rascacielos, de 180 metros y el segundo  mide 112 metros.
Los exteriores de las estructuras estan cubiertos en gran parte de cristal y juntos tienen mas de 14.000 ventanas. Y ahora viene la parte del oro que veía desde abajo.... cada un de las ventanas está revestida de 24 quilates (100 % oro).
Con un costo de 70 dolares por ventana, saquen cuentas ....980.000 dolares.
Pero, debido a la técnica de fabricación utilizada para fabricar el cristal, este oro, que da un color distintivo a las ventanas, no es recuperable. Se escogió el oro para que actuase de aislante térmico
para reducir así los costos de la calefacción.

El edificio que se ve al lado, pertenece al  Fairmont Royal York Hotel, otro edificio con mucha historia.
Si vienen por Toronto (centro) y lo ven, creo que se van a quedar con  boquiabierta , como yo :)
Es todo por por aca, tengan muy felíz verano/Invierno!!!!!