Monday, March 2, 2015

Lake Simcoe

Hola amigas!
este es mi primer post del año, tengo abandonado el blog, y las visitas... pasa que me estuve haciendo algunos estudios, y no salieron muy bien, me diagnosticaron cancer de útero asi es que ando con la cabeza en otra parte.
Pero hoy recibi un mensajito de Milena que me dejó en el post de Navidad, me dió mucha alegría , y me dije les tengo que avisar a  las chicas que voy a estar ausente por un tiempo, y que no me olviden jiji
Les dejo estas imagenes de un paseo que hicimos el domingo pasado al lago Simcoe, en Innisfil, a unos 80 km de la ciudad. El lago estaba congelado , este invierno, especialmente el mes de febrero fue muy frío, con temperaturas muy bajas, llegamos a los -40 de sensación térmica, casi todos los días, variando un poco.
Igualmente los lagos se congelan, y se practican muchos deportes como: pesca, andar en motos de nieve, caminar sobre el hielo. Algunos mas corajudos se habían metido al lago con auto, mi esposo quería meterse tambien pero con Isa le dijimos que fuera el solo , nos daba miedo....(no se metió)



Mas corajudos con el auto

 Los pescadores se protegen con estas carpitas, hacen un agujero en el hielo y encima ponen la carpa, muchas veces se quedan toda la noche pescando, estos de la carpa azul nos dijeron que no pescaron nada :(


 Huellas de las motos de nieve

 Y pensar que es un lago.....

Pisadas

Bueno amigas, esto es todo por ahora, tengo unas fotos de las cataratas del Niagara pero congeladas, un espectaculo único, cuando pueda les muestro.
Les mando un abrazo a todas !!!!! y será hasta pronto :)

19 comments:

  1. Hola!
    Las imagenes increibles...
    Lo de los estudios es sin duda un bajón, pero espero que todo sea agarrado a tiempo y que puedas hacer el tratamiento necesario para sacarte de encima el problema. Es una palabra que da miedo la del cancer, pero tambien es cierto que hoy en dia hay muchos avances en medicina que hacen que se pueda curar. A mi mamá la operaron de un cancer de mamas hace mas de diez años ya y pudieron curarla.. asi que animo y que salga todo bien..
    un gran abrazo!!! beso

    ReplyDelete
  2. Andrea, te había extrañado bastante. Las fotografías estupendas.
    Lo que comentas de los estudios médicos, si es preocupante, pero todo a tiempo tiene cura, pronto saldrás de este impase.
    Te deseo lo mejor de lo mejor.
    Un beso.

    ReplyDelete
  3. Querida Andrea, mucho se te ha extrañado por aquí, pensé que estarías liada en otras cosas, no en lo que nos cuentas....
    Vaya mal trago amiga, pasar por esto no es fácil, sólo espero que tengas un buen tratamiento y salgas de esto muy pronto.
    Afortunadamente hoy en día este tema está muy controlado y los tratamientos actúan muy satisfactoriamente, mantente positiva y ten Fé, ojalá dentro de poco sólo sea un mal sueño!!!

    Increíble este lago helado, qué pánico pasar por ahí con el coche, yo no me habría atrevido en la vida.
    Cuando estuve en Niágara pude contemplar la majestuosidad de las cataratas en pleno apogeo pero, congeladas sólo las vi en fotos y es impresionante. Me encantara ver tus fotos, vuelve cuando puedas porfi para enseñárnoslas!!

    Un beso grande grande, mucho ánimo y fuerza y pa'lante!!!

    ReplyDelete
  4. Querida,sentirmos mucho que tengas que pasar por esto.Pensábamos que andabas en otros proyectos!
    Seguro que estás en buenas manos y el cáncer hoy en día tiene muchos tratamientos y con buenos resultados!
    Tienes que seguir el proceso que te dicten y verás como te repones en menos de lo que piensas!
    Nos quedamos asombradas de ver ese lago y el frío que hace! Esperamos ver las cataratas,seguro que es un espectáculo!
    Te mandamos dos abrazos muy cariñosos y mucho ánimo!

    ReplyDelete
  5. Andrea!! me alegra saber de ti y espero y se que esto solo es un bache y que muy pronto estras mas qeu recuperada,no pierdad la alegria ni las ganas de seguir adelante eso es una delas mejores medicinas que puedas tomar.. Un fuerte abrazo y todos mis buenos deseos para ti y tu familia... Te espero pronto..

    ReplyDelete
  6. Querida Andra, te echaba de menos, pero no pensé que fuera por un problema de salud, te envío desde tan lejos toda la fuerza del mundo, del cancer se sale, tengo algunos ejemplos muy cera de mi, estás en buenas manos, y arropada por el cariño de tu familia.

    Y ese lago anda que no está concurrido, no imaginaría que debajo hay agua, a mi de todas formas me daría miedo hasta caminar por encima...
    Estoy deseando ver esas fotos de las catarátas de Niágara heladas tiene que ser todo un espectáculo.
    Un fuerte abrazo
    Raquel

    ReplyDelete
  7. Hola Andrea, Quería desearte mucho ánimo. Como te han recomendado arriba, sigue todos los consejos de los médicos y tómate tu tiempo. Nosotros vamos a estar esperándote aquí.
    Muchas gracias por las fotos. Me gustan los lagos congelados. Cerca de casa hay uno donde los niños se daban chapuzones en verano y en invierno patinaban.

    ReplyDelete
  8. Andre!!!! Las malas noticias con amor y mucha energia se llevan mejor, eso, seguro que a vos no te falta. Dale para adelante, segui disfrutando de la vida como lo haces siempre que asi no hay nada que nos pueda vencer!!
    Te mando un abrazo muy, muy grande y ya tenes mi mail para que charlemos cuando quieras, a veces este medio parece muy frio e impersonal, pero puedo asegurar que puede pasar todo lo contrario, a mi me ayudo mucho en momentos que lo necesite!! estoy aca para lo que necesites!!!! Abrazos!!!!

    ReplyDelete
  9. Gracias a todas por sus mensajes, por su apoyo y buena onda, seguro que todo va a salir bien y estoy en buenas manos.
    Abrazo grande!!!

    ReplyDelete
  10. ¡Hola, Andrea! Se te echaba de menos y nos ha alegrado mucho ver que publicabas. Eres muy valiente al compartir con nosotras este momento de tu vida. Estamos convencidas de que todo va a ir bien. Haz caso de lo que te digan los médicos, no pierdas jamás la esperanza y apóyate en las personas que te quieren (eso nos incluye a nosotras siempre que te apetezca...) Ah, y que envidia caminar sobre un lago helado...

    ¡Un beso enorme de las dos!

    J&Y

    ReplyDelete
  11. Hola Andrea, ya te echaba en falta. Me pasaba por aquí de vez en cuando por si habías actualizado. Me encanta tu paseo por el lago congelado espero que pronto llegue la primavera y deje de hacer frío. Me he quedado un poco de bajón con lo que nos cuentas, te deseo lo mejor. Mucho ánimo y no dejes de hacer tu vida con la misma fuerza como antes, la positividad creo que influye mucho. Cualquier cosa ya sabes donde me tienes, un beso enorme!

    ReplyDelete
  12. Andrea te mando un abrazo grande y toda la fuerza que necesites para atravezar este momento. Siempre tenes muy buena onda y energía y eso es lo mejor en estos casos! Todo lo mejor! un abrazo grande!

    ReplyDelete
  13. Hola Andrea, claro que todo va a salir bien. Seguro que vas construyendo mucho ánimo y que estás en manos de estupendos profesionales.
    Me encantan siempre las fotos que nos compartes, estas son espectaculares... increíble ese lago helado!
    Te mando todo mi cariño, un abrazo bien grande

    ReplyDelete
  14. Hola Andrea, sin dudas tenés una energía especial y eso te va a ayudar. Acá vamos a estar cuando te den ganas de volver... a mi me pasó algo parecido, no tuve un buen año el pasado, fue intenso y no tuve ganas pero puse mucha energía en otras cosas y eso me hizo bien, no podía dividir mi estado de animo y escribir en el blog...así que abandoné...ya veremos que hago...! Por lo pronto te digo que aqui estare yo para cuando te den ganas de volver! Un abrazo grande!!!!!

    ReplyDelete
  15. Guapetona! Mucho ánimo y valentía para afrontar este reto que te ha puesto la vida. Actitud positiva y a por todas! Tus lectoras estaremos aquí para cuando te apetezca compartir lo que quieras. Un besazo cargado de buenas vibraciones y energía positiva!

    ReplyDelete
  16. Ya te extrañaba Andrea!!! Entiendo que estés bajoneada por esta noticia, pero aún así, se que estas super positiva, un obstáculo de la vida del que saldrás fortalecida.
    Te envío buena vibra!!! que la luz del confort, sabiduría, amor, esperanza e ilusión inunde cada uno de tus días.
    Recuerda que de este lado del continente tienes una amiga que eleva oraciones por tu salud.
    Ahora déjame decirte que la naturaleza maravilla, son unas fotos hermosas y la sensación no la has descrito.
    La de las cataratas también son un espectáculo único.
    Me despido, hasta pronto y te envío un gran abrazo.

    Gladys :)

    ReplyDelete
  17. Me gusta el lago pero más me gusta que vuelvas por aqui, que saques fuerzas para contarlo porque yo creo que eso va a ser parte del impulso que necesitas ahora. Piensa en que vas a hacer un viaje un poquito duro pero con un objetivo claro y positivo. Ánimo Andrea, un abrazo muy fuerte

    ReplyDelete
  18. Ao passar pela net encontrei seu blog, demorei algum tempo a ver o conteúdo, gostei e é um daqueles
    blogs que gostamos de visitar.
    Eu ficaria alegre se me desse a honra da sua visita e se poder ler um pouco do que escrevi.
    Tenha muita paz e saúde.
    Sou António Batalha.
    http://peregrinoeservoantoniobatalha.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  19. Querida Andrea, no habìa leìdo este post asì que me acabo de enterar del motivo de tu tardanza. No te preocupes porque todo va a salir estupendamente ya que estàs en las mejores manos y esto ha sido solo una màs de las pruebas que nos pone la vida en nuestro camino.
    Me entusiasman las fotos del lago congelado, son increìbles. me alegra mucho saber de nuevo de ti, Andrea. Te dejo un abrazo inmenso con todo mi afecto y hasta pronto, preciosa!

    ReplyDelete