Wednesday, October 3, 2012

Vidrieras vs. Ventanas

Algo que me gusta hacer cuando estoy de vacaciones o de paseo es  recorrer los lugares caminando  con camara en mano, y sacar  fotos a las vidrieras de los negocios y a las ventanas de las casas, edificios.Digo de paseo o vacaciones porque sino no soy de cargar la maquina en la cartera, me pesa :( . Creo que la mejor forma de conocer una ciudad , es a pata o en bicicleta. .Despues , ya en casa , me gusta sentarme tranquila  frente a la computadora  y mirar las fotos  detalladamente ,(a veces encuentro  cosas o detalles que ni me habia dado cuenta al momento de sacarlas).
Estas fotos que les muestro abajo, fueron tomadas en un negocio de decoracion en la ciudad de Bath,(Inglaterra) donde  vendian todo para la casa. Me gustaron por lo originales y coloridos. Era tarde y ya estaban cerrando,  asi es que no pude pasar , solo pispear y sacar fotos desde afuera. Me hubiera gustado entrar y estar un buen rato pero bue... sera en mi proximo viaje..... ;)

Large Grater
Small Grater




Angel Mug

                                    
                                         Un negocio todo dedicado a los dulces :) :) en la misma ciudad.

Candy Shop
Santa
Confiteria (Canada)


 VS.






 





Royal Ontario Museum



Madre Teresa

La casa de mi Mama :)






Piloto limpiando la ventanilla, quizas un pajaro?????
Les gusto mi VS.? son tambien de sacarle fotos a las vidrieras o ventanas?

                                                                         Saludos :)

4 comments:

  1. A mí también me gusta perderme con mi cámara de fotos, me fijo en lo inimaginable y como a tí, me encantan las ventanas, las puertas... todo!! jejeje

    Bonitas fotos!! en la primera tienda me gastaría mi sueldo entero...

    Besos.

    ReplyDelete
  2. Hola! Muchas gracias por la visitar y el comentario!!!!!! Tu blog, es genial. Me ha encantado este post. Yo prefiero las ventanas, son más de mi estilo. :) Estoy intentando hacerme seguidora pero no veo la opción de gfc. Un beso y estamos en contacto!

    ReplyDelete
  3. me encantan las hojitas de otoño!!!!

    ReplyDelete
  4. Ja Andrea, ya no me siento sola! Hay otra freak en el mundo que saca fotos a los amish, vidrieras, ventanas y ... carteles! Besosssss

    ReplyDelete