Monday, November 19, 2012

Arboles de Navidad

Que les parece una muestra fotográfica de nuestros arbolitos de Navidad? 
Si les gusta la idea las invito a participar. Solo tienen que enviarme una foto de su arbolito de Navidad,le pueden agregar alguna descripción o mensaje.
Es tradición armarlo el 8 de Diciembre, pero algunos lo arman antes, como yo. 
A partir de hoy recibo sus fotos a mi email : lachachadotcom@gmail.com
Y el  Lunes 10 de Diciembre publicaré el post con todos los arbolitos que me mandaron.
Espero que les gusta la idea y que todas puedan participar. Desde ya gracias!


12 comments:

  1. me encanta la idea! este año tendré que ingeniarmelas para montar uno pequeño y en lo alto de algun armario ya que tengo una bebita de 10 meses que gatea por toda la casa y como deje el arbolito a su altura la llevo clara... :DDD
    besos!

    ReplyDelete
  2. yo todavia no lo he montado! espero hacerlo antes del 10!

    ReplyDelete
  3. una pena que yo no lo ponga, lo haré con la familia pero mucho más adelante! Un saludo!

    http://eintagmitpepa.blogspot.de/

    ReplyDelete
  4. Jooo yo no pongo...al menos este año... pero me encantará vre todas las fotos!!

    Alpaca se despide con:

    Debes ser, el cambio que quieres ver en el mundo

    Autor: Mahatma Gandhi

    Mooogggaaaksrfff

    ReplyDelete
  5. Yo espero haberlo montado antes del diez y te envío la foto seguro. Un beso,
    Silvia

    ReplyDelete
  6. Yo lo pongo un poco más tarde.
    Igual te lo mandaré cuando esté listo :)
    Abrazos!!

    ReplyDelete
  7. Uff, yo todavía no tengo arbol!!! ahahahaha, que me pilla el toro....

    ReplyDelete
  8. Me apunto, te enviaré las fotos del mío...yo lo monto hacia el día 6 de diciembre ya estoy deseando.Has tenido una idea genial así podemos disfrutar de un montón de árboles navideños y coger ideas,cada una tenemos un estilo y ahí radica lo bonito, en la diversidad...Besitos guapa...

    ReplyDelete
  9. Me encanta la idea, te enviare foto asi que haga mi arbole :) gracias por pasarte en mi blog, me quedo por aqui tambien! un besito

    ReplyDelete
  10. Me encanta la idea!! en cuanto arme el mío ye envío las fotos!! me gusta mucho la idea!!

    ReplyDelete
  11. me encantoooooo!!! listo, el 8 lo armo y te mando fotitos!!! que buena idea!!!!
    besos grandes!

    ReplyDelete