Friday, June 28, 2013

Invierno / Verano

Me gusta sacar fotos del invierno y la misma toma (o lo mas cercana) en verano. Es llamativo ver el cambio de vida de una estación a otra. Estando en invierno, si alguien viene de paseo ,es difícil imaginarse vida bajo  todo este manto blanco.. me gustan mucho los inviernos, tienen su encanto, pero son muy largos, y al final se empieza a extrañar el sol, color etc.

Invierno

Verano

Invierno
Verano



Invierno
Verano



Invierno
Verano


Invierno
Verano



Las del invierno parecen  sacadas en blanco y negro....
Ayer terminó el ciclo lectivo, empezaron las vacaciones!!!. Hasta septiembre (la primer semana) los chicos no vuelven a clases. Bueno es todo desde aquí.
Muy buen fin de semana!


17 comments:

  1. Que geniales esas comparaciones!! aca no se nota tanto la diferencia entre una estacion y otra, supongo porque no tenemos la nieve..
    Lindos contrastes!
    beso

    ReplyDelete
  2. Yo tambien adoro el invierno, la nieve, los jerseys de cuello vuelto,...pero a nadie amarga unos rayos de sol así q bienvenido verano!!!!

    Un besazo

    ReplyDelete
  3. Que bonitas son tus fotos. Ahora solo falta que nos muestres las mismas fotos en otoño.
    Buen fin de semana.

    ReplyDelete
  4. Es increíble, efectivamente las de invierno parecen fotos en blanco y negro!
    Me encanta tu idea!

    Feliz fin de semana, disfruta!

    ReplyDelete
  5. que cambio de invierno a verano, las fotos del verano con esos colores tan vivos tan refrescantes, sinembargo a mi me gusta mas el invierno es mas acogedor gusta estar mas en casa , aunque cada estacion tiene su encanto .que pases un buen fin de semana.

    ReplyDelete
  6. Me encanta la entrada de hoy...El contraste del paso de las estaciones en una misma foto es increible. Parece mentira como cambia todo de unos meses para otros. Por cierto, ¿es tu jardín?. Si es así lo tienes precioso, todo un sueño para las amantes de la jardinería como yo...Besazos y que tengas un fin de semana maravilloso...

    ReplyDelete
  7. Me gusta la idea, las fotos molan. Me gustan las dos primeras sobre todo :D

    ReplyDelete
  8. vaya cambio, unos maravillosos contrastes!!

    Feliz fin de semana desde eintagmitpepa.blogspot.com
    Una guía chachi de Berlín!

    ReplyDelete
  9. es buenisimo!! me encanto el cambio, y la diferencia tan notable de estacion a estacion!!! =)

    besos

    ReplyDelete
  10. Pero qué fantástico post! Me ha encantado la idea! Bravísimo!!!

    ReplyDelete
  11. muy buenos estos contrastes Andrea! yp tambi{en disfruto mucho de ver los cmabios de estación. Un beso!

    ReplyDelete
  12. Me encanta ver esas diferencias de estación, es muy buena idea hacer las fotos y luego mostrarlas. Me gusta.

    Saludos y buen comienzo de semana.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Qué cambios más drásticos, parece un cuento en invierno y un paraíso en verano, me encanta tu jardín, que lo sepas :)

      Delete
  13. Cómo se nota la diferencia Andre! De verdad que las de invierno parecen sacadas en blanco y negro!
    Bueno, si ahora toca sol y colores, a disfrutar se ha dicho!
    Beso enorme.

    PD: si vas a probar hacer algo del tipo "simplemente un gesto" (versión local de Dear Stranger), saca fotos y mandame!

    ReplyDelete
  14. Caramba, qué cambio. Pasas de vivir en un lugar que parece una película en Blanco y Negro al más maravilloso Technicolor. Me encantó ver los cambios de tu jardín. Un beso!

    ReplyDelete