Friday, March 21, 2014

Llegó la primavera


Vista desde la ventana del fondo de la casa
Pájaros ....



























Muy buen comienzo de nueva estación!!!!! para unas primavera, para otras otoño.

Se animan y me envian fotos (una, dos, tres...) del primer día o dias sucesivos de la llegada de la primavera u otoño,  sacada/s desde su ventana, jardín, etc.. 
Las publicaré el viernes 28 de Marzo,  pueden estar sacadas con celular, camara.
Y me las envían a :  lachachadotcom@gmail.com   
Cuando me manden la foto, pueden poner el nombre del blog (opcional).


20 comments:

  1. tienes un patio estupendo , me encanta la nieve ( sera porque donde yo vivo no nieva nunca ) buena idea la de las fotos si puedo participare un beso

    ReplyDelete
  2. Que linda la nieve que se ve desde tu patio.. muy bonito!!

    ReplyDelete
  3. Bienvenida primavera, aunque en tu jardìn,Andrea, parece que perdura el invierno, qué lindo lugar donde vives. El cielo con pàjaros tb me ha gustado aunque las nubes altas indican frìo aùn. Me gustarìa participar en tu proyecto, a ver si en los pròximos dìas consigo hacer y mandarte una foto pues dentro de poco vuelvo a salir de viaje de nuevo, esta vez por trabajo. Besito

    ReplyDelete
  4. Ya agendo la fecha y la propuesta! Besos y a disfrutar la primavera!

    ReplyDelete
  5. Nieve en primavera,es maravilloso! Ya estamos buscando fotos,te las enviaremos,déjanos dos días y para allá que van! Nos parece una iniciativa preciosa!
    Feliz fin de semana!
    Besos

    ReplyDelete
  6. Si... Feliz primavera! Hoy tuve que volver a sacar los gorros!! No sabés el frío que hizo hoy en Londres!! :D Pero el espíritu primaveral está!! :D

    ReplyDelete
  7. Adoro la primavera! me pone de taaaan buen humor ;)

    ReplyDelete
  8. uiuiui no tiene pinta de primavera para mi! ;-)

    ReplyDelete
  9. Me encanta la Primavera y por supuesto el verano.
    Abrazos.

    ReplyDelete
  10. Ayy que lindo!!! Mando alguna foto...no está muy otoñal parece verano pero no importa!! UN beso Andre!!

    ReplyDelete
  11. Yupii si claro que te mando mi foto!!!!!!@

    ReplyDelete
  12. Mi foto sería muy triste, sacaría a uno de mis vecinos asomado a la ventana jeje, mejor ver las maravillas ajenas, seguro
    Feliz primavera Andrea :)

    ReplyDelete
  13. qué bien, yo no te puedo enviar ninguna porque Berlín está triste y todavía estamos esperando a que las hojas de los árboles asomen y las plantas florezcan, espero que cuando llegue el momento siga tu sección!

    ReplyDelete
  14. Pues preciosa luz y foto.. voy a ver que te mando... Un saludo :)

    ReplyDelete
  15. Precioso día, precioso cielo : )
    Aquí hubo unos días buenos, pero ahora hace un viento huracanado terrible :(

    Feliz llegada de primavera

    ReplyDelete
  16. Tienes un panorama bien interesante, así que buena bienvenida a la primavera le has dado.
    Por este lado del hemisferio es un vaivén de climas, mañana super soleada cielo azul profundo, tarde lluviosa. Vas a un lugar de la ciudad y llueve a torrentes y llegas a otro y sol. Ese es nuestro clima y por supuesto más que adaptada.
    Linda iniciativa esta, yo me animo a participar!!!

    Un abrazo y buena vibra desde Super Nova ;)

    ReplyDelete
  17. ¡Hola! He llegado aquí de casualidad y me ha encantado tu idea
    A ver si saco un rato y puedo enviarte una foto.

    Abrazos!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Marta, muy bienvenida! y gracias por participar
      Saludos :)

      Delete
  18. ¡Qué bonita propuesta, Andrea!. Intentaremos participar, ahora mismo nos asomamos a la ventana a ver si desde nuestros pisos se vislumbra la primavera.

    Besos de las dos

    J&Y

    ReplyDelete