Sunday, March 2, 2014

Renovación (continuación)

Continuando con la renovación , ahora les muestro el baño por dentro: un antes , durante y después.

Antes
 Fotos 1
 

Fotos 2
 

Fotos 3

 

Durante
Lugar donde estaba ubicado el inodoro y porta papel higiénico (agujero en la pared) (foto 1)



Estaba el botiquín / espejo y lavamanos (foto 2)




 Lugar de la bañadera (foto 3)


 

Bañadera llena de escombros



Después









Grifos con sensor de temperatura y tiempo que dura el baño


Asiento de madera teca( teak),dentro del shower. Esta madera es utilizada para construir embarcaciones, es resistente al agua.

La regadora. Se cambia el color del agua, según la temperatura de ésta

Azul, agua fría
Verde, temperatura del agua para bañarse

Roja, agua muy caliente









Muy buena semana para todos!

39 comments:

  1. Me encanta la ducha, no conocía la coloración por temperaturas.
    Ha quedado fantástico, que lo disfrutéis!
    Feliz semana

    ReplyDelete
  2. Que precioso!!!
    Super fashion! jaja
    Tampoco conocía lo de la coloración según la temperatura.
    Y que bueno que hay un sensor que muestra cuánto dura el baño, me imagino que con ese baño ahora nadie quiere salir de ahí jaja
    Besotes!

    ReplyDelete
  3. Buenoooo! Ha quedado fantástico!
    Ese grifo con sensor de temperatura y duración del baño nos parece ideal!
    Disfrutadlo!
    Besos

    ReplyDelete
  4. ¡¡Vaya cambio!! Espectacular esa ducha con colorido según la temperatura...
    Un baño verdaderamente precioso, Andrea.

    Besos

    J&Y

    ReplyDelete
  5. Madre mía, menudo cambio! Me encanta todo, quién tuviese esa ducha, estáis hechos unos manitas, eh? Un beso!

    ReplyDelete
  6. Muy bonito, si señor ;)
    Un waru beso

    ReplyDelete
  7. valla cambio Andrea , ahora es otro esta precioso y la ducha con sensor de temperatura es lo mas , has debido trabajar mucho pero ha merecido la pena , un beso

    ReplyDelete
  8. Que baño mas maravilloso!!te ha quedado perfecto!!besos

    ReplyDelete
  9. Bueno,está claro que no hay color entre el antes y el despues... vamos que durante un tiempo creo que el baño va a ser uno de los sitios mas visitados de la casa.. Me gusta y mucho.. Un saludo :)

    ReplyDelete
  10. que buen cambio Andrea! felicitaciones... esa ducha es espectacular!! que placer! te quedo lindisimo! un beso!

    ReplyDelete
  11. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  12. Que cambio!!! 180 grados de belleza. Te quedo precioso y la tecnología me encanta!
    Y con estos frio que bien que biene un baño calientito.
    Saludos
    iela

    ReplyDelete
  13. Que divino!!!! Mori con el color de la ducha!!! Quiero una asi!!! Muy lindo todo y la puerta tambien!!! Un beso!!! Que lo disfruten!!

    ReplyDelete
  14. Bueno, bueno, un cambio espectacular... Imagino el lío de albañiles, con el ruido y el polvo, pero al final estas obras merecen la pena. Yo estaría todo el día bajo la regadera, como decís ahí, jajaja.... Un abrazo :d

    ReplyDelete
  15. Andrea, te ha quedado muy lindo el baño. No conocia este tipo de regadera, cuentame cual es la marca. Que lo disfrutes.
    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Adela,
      la marca de la regadera es HM y el sosten se compra separado.
      :)

      Delete
    2. Te paso un poco mas de info,
      lo compre en www.aliexpress.com y hace una busqueda por :
      stainless steel polished rgb led shower head/lighted shower head/bathroom led shower

      Delete
  16. qué bonito y moderno te ha quedado,me encanta!

    besitos

    ReplyDelete
  17. Te ha quedado espectacular menudo cambio, ese es un baño del que casi no apetece salir, y me encantan tosas esas novedades de las luces para el agua. Precioso
    Por cierto que si lo deseas puedes participar en mi sorteo aunque no tenas facebook, está así por que hay quien no tiene blog y quien no tiene facebook, así puede participar todo el mundo.
    Besos


    Raquel

    ReplyDelete
  18. guauauauu que cambio!!! que ducha mas tecnológica, solo una pregunta y si se va la corriente eléctrica como le haces jijijiji,

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola,
      es de avanzada jajajaaj tanto la regadera como canilla generan su propia corriente con el paso del agua, si se corta la luz, ni te enteras jeje

      Delete
  19. Me puedo mudar a tu baño????? Entro perfecta en la ducha, no necesito nada mas!!!! jejejeje
    Felicitaciones andre!! Es un baño de sueño!!! Super tecnologico!!
    Besotes

    ReplyDelete
  20. Una hermosura!!
    Sigo desacostumbrada a no ver bidet, igual. jajaja Debe ser cuestión de costumbre!

    beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Este baño tiene un bidet insertado en el inodoro . Aqui las casas no tienen generalmente bidet, tampoco podria estar sin este accesorio :)
      Lo compramos en Argentina, se llama sistema de bidet para inodoro.

      Delete
  21. ¡Qué pasada!
    Esto si es un antes y después porque efectivamente hay un abismo entre uno y otro.
    Felicidades!

    Saludos.

    ReplyDelete
  22. ESA DUCHA ES UN SUEÑO...
    QUEDO PRECIOSO TENGO QUE HACER UNO MIO PERO NO QUIERO NI PENSARLO...
    ME ENCANTO EL DIBUJO DEL TANGO.
    SALUDITOS

    ReplyDelete
  23. Que hermoso quedó todo, pero la ducha es espectacular, felicitaciones por el buen trabajo que han hecho y que lo disfruten!!
    Un abrazo y buen finde!!!
    Romina

    ReplyDelete
  24. Guauuuuu te quedó genial, todo muy bien elegido, funcional y elegante, una auténtica pasada, pero... dime, ¿no te pusiste de los nervios al verlo todo derrumbado?, ufff a mi eso me pone mala mala, pero bueno, el resultado ha merecido la pena, yo tendría que hacer como en los programas de la tele: marcharme y volver cuando esté hecho jajajja
    Que tengais un buen y "duchoso" fin de semana ;)

    ReplyDelete
  25. alalaaaa!!! que gran cambio! :)
    ame la ducha, la mía siempre estaria en rojo :D
    besos

    ReplyDelete
  26. Hermoso ha quedado tu baño Andrea, el resultado opaca por completo, el tener que aguantarte la remodelación, escombros, polvo y demás.
    Lindos detalles, la ducha fenomenal, la silla, las puertas y el color, tienen cierto parecido nuestros baños, aunque mi sensor de temperatura sigue siendo la mano jejejejejejejeje.
    Feliz fin de semana para ti, además apenas puedas pásate por los premios de mi blog, además quiero felicitarte por el día de la mujer, pero estrás de acuerdo que 8 de marzo son todos los días .....

    Un gran abrazo y mi saludo especial desde Super Nova ;)

    ReplyDelete
  27. Que cambio impresionante!!! uau!! felicitaciones!
    Me encantó lo que crearon, un baño de lo mas moderno!
    buen finde

    ReplyDelete
  28. La verdad un cambio espectacular!!! Felicitaciones!!!

    ReplyDelete
  29. Solo una palabra Andrea - fantàstico - qué satisfacciòn, os ha qedado de lujo y me encanta esa lluvia de color de la regadera, me estarìa duchando a todas horas...
    Muchas gracias por las ideas al mostrarnos vuestras renovaciones de casa.
    Besitos Andrea, ahora a disfrutar :D

    ReplyDelete
  30. Menudo cambio Andrea! ha quedado genial! cómo vas a disfrutar de tu casita, eh?

    ReplyDelete
  31. Hola Andrea,............acabo de descubrir tu blog.y tengo que decirte que es una maravilla el cambio ejecutado,me gusta muchisímo..........

    ReplyDelete
  32. Madre mía, me has dejado con la boca abierta. Artista, que eres una artista! Por eso he querido nominar tu blog al premio Conóceme. Un beso http://elmundodemitology.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  33. Menuda obra preciosa habéis hecho, el baño ha cambiado totalmente, me parece ideal con esa grifería absolutamente moderna, el lavabo rectangular, los azulejos en tonos neutros......Os felicito!!
    Besoteess!!

    ReplyDelete
  34. Pero qué bien sientas las renovaciones!! :) Ahora estarás súper agusto en tu casita :)

    ReplyDelete