Sunday, April 6, 2014

Imágenes de un domingo soleado

Primer domingo soleado de abril, les dejo unas imágenes que hice , mientras plantabamos aún con la tierra medio congelada en algunas partes, estos cedros cultivados en British Columbia, (Canadá) 
La idea de ponerlos fue para dar  privacidad al jardín,o mejor dicho a nosotros, aparte que quedan muy lindos. Los jardines se ven descoloridos, desgastados por el invierno. Pero a medida que vengan los días soleados y temperaturas mas altas, esto va a cambiar, pasando a pastos verdes llenos de flores.

Esperando su turno.....



Destino.....



Primero, plantado....

Le pusimos manure (bosta) de vaca y oveja, como fertilizante


Segundo....


Tercero......


Mientras.... preparando algo en la parrilla...





Hoja del otoño que quedo congelada en un recipiente y ahora se descongeló

Los tulipanes y narcisos , asomándose...los ven?

El camión del heladero.....

Manchón de nieve, aún en los jardines...


Vamos por el sexto ................



Tenemos el aeropuerto a unos 10 minutos.............



Pájaro de la zona, robin (no se en español como se llama)

The End



























No pudimos terminar de plantar porque la tierra está congelada , quizás podríamos haber esperado unos días mas, pero hoy salió el sol y a plantar jajaa
Bueno amigas , esto es todo por ahora, muy buena semana para todas ustedes :)

23 comments:

  1. Los cedros van quedando muy bonitos en tu jardín,Andrea! Los tulipanes y narcisos van despertando de su sueño,y nos ha gustado ver el pajarito creemos que puede ser un ruiseñor!
    Un domingo muy bien aprovechado!
    Feliz semana y besos de las dos

    ReplyDelete
  2. Quedan preciosos Andrea!!! Que bonito tener jardín, yo me tengo que conformar con una pequeña terraza, eso sí, la disfruto y le saco muchísimo partido con este tiempo!!!

    Hoy estreno diseño en el blog, me encataría que lo vieras y saber tu opinión! Un beso

    ReplyDelete
  3. Veo que habéis tenido un fin de semana ajetreado... Espero que los árboles agarren bien. Yo me hubiese quedado "vigilando" la parrilla, jajaj... Un besito

    ReplyDelete
  4. si que hay privacidad con los setos yo los tengo y no hay quien me vea , besitos

    ReplyDelete
  5. Ay andre!! como me gustoi tu jardin!!! es como en las peliculas!!!! Que lindo que va a quedar con los arbolitos nuevos!!!
    Besote enorme y que tengas buena semana!!

    ReplyDelete
  6. Va a quedar estupendo y además crecen como locos...
    Las noches de verano cuando estoy en casa de mi hermana me dedico a regar los suyos y paso un rato muy agradable.
    Saludos, espero que nos muestres más adelante el resultado.

    ReplyDelete
  7. te van a quedar divinos ademas de lograr privacidad! estoy impresionada con lo de la tierra congelada!! y en Abril todavia!! Beso!

    ReplyDelete
  8. Que lindos!!! Que linda es la primavera!!!! Me encanto esa hoja congelada! Un beso!!!

    ReplyDelete
  9. yo también he empezado a poner la terraza al día, te lo cuento todo en mi nueva entrada! La verdad es que la idea de plantar esos árboles es muy buena, seguro que pronto llega el buen tiempo y tu jardín se pondrá bien hermoso! Me encanta el pájaro :)

    ReplyDelete
  10. Que lindos los pinitos nuevos!! :-)

    ReplyDelete
  11. Buena semana para ti también,me ha gustado la idea de los cedros y sobre todo ese trabajo con una buena parrillada.. Disfrutalo.. Un saludo :)

    ReplyDelete
  12. Va quedando genial el seto.
    Creo que el pájaro es un petirrojo, por aquí también los tenemos , más redonditos y claritos.
    Un fantástico domingo, feliz semana Andrea

    ReplyDelete
  13. Te va a quedar genial, ya verás. Estoy deseando ver el resultado final a mi me encanta la jardinería también.


    Un besito

    ReplyDelete
  14. al jardín cuando afloja el frio! nada mejor!
    y con asadito inclusive!!! :)

    ReplyDelete
  15. Qué bien sientan esos arbolitos! Son la mar de bonitos, me encantan los árboles y la naturaleza! :)

    ReplyDelete
  16. Fue un entretenido paso a paso Andrea. Que linda y mágica la nieve, pero la combinación de verde y sol inigualable.
    Un abrazo y bonita semana desde mi Super Nova ;)

    ReplyDelete
  17. Ya estamos deseando ver el resultado cuando terminéis de plantarlo todo, Andrea. Os va a quedar un jardín magnífico.

    Besos mil

    J&Y

    ReplyDelete
  18. Desde luego tiene pinta de que fue un domingo muy bonito, un poco de trabajo en el jardín y la barbacoa, y como no terminasteis de plantar os espera otro bonito domingo para seguir...
    Besos

    Raquel

    ReplyDelete
  19. Vale, queda algo de hielo pero la primavera no cesa de daros señales, así que no dejeis pasar ni una de ellas, que ya está ahíiiiiiiii, y el jardín os va a quedar precioso, será cansado, eso sí, pero con buenísimos resultados :)

    ReplyDelete
  20. Hola Andrea, por acá voy llegando...
    Coincido con vos, son muy alentadoras las primeras señales de la primavera. Me encanta cómo quedó el jardín, y es buenísimo tener provacidad, se disfruta más ;)
    ¡Saludos!
    P.D. Qué buena idea lo de la prensa para las flores, yo las pongo en libros :)

    ReplyDelete
  21. que bueno que están quedando, va a quedar bastante protegido de los calzones... ja ja ja, besos!!!!

    ReplyDelete
  22. Hola Andrea, acabo de llegar desde el blog de las chicas de Deco sur y ya me quedo por acá, me encantan las cosas que publicás, ya lo miraré todo en breve, pero lo que vi hasta ahora me gustó mucho. Un besito desde Baires

    ReplyDelete