Thursday, June 6, 2013

Los juegos Mundiales para Transplantados/ Official World Transplant Games

Hoy les quiero mostrar la carta de una amiga mia..y que la quiero compartir con todas/os ustedes.
Una pequeña aclaración, no es mi hermana, es la hermana de mi amiga Silvina.



"Buenas noches a todos, hoy los molesto para contarles una historia alentadora y que me llena de orgullo. Por estas época está "de moda" hablar de la Donación de órganos. Y yo soy una de las que se suma a ésta moda. Pués la verdad es que gracias a Dios hay mucha gente que puede vivir y bien, gracias al transplante de órganos. Y eso es maravilloso. A mi me toca muy de cerca, mi hermana está transplantada de riñón hace ya 5 años y medio. Las vueltas de la vida la han hecho acercarse al deporte, antes de ser transplantada no corría ni el colectivo. Del encuentro con el deporte , se encontró en el CENAR y del encuentro con el CENAR, se encontró compitiendo en representación de la Argentina, en los Juegos panamericanos de transplantados. Que se llevaron a cabo en la sede del CENAR en Nuñez. Fruto de sus ganas de vivir y vivir bien, de su esfuerzo al entrenar ha sido seleccionada para representar a la Argentina en los juegos MUNDIALES para transplantados, que se llevarán a cabo en la Ciudad de Durban en Sudafrica.
Todo esto es para contarles que mi hermana se llama Sandra Pawliska, es vecina del Bajo de San Isidro y será una de los tantos deportistas que representarán a la Argentina en "Los juegos Mundiales para Transplantados".
Ella está, hace semanas intentando que el Intendente de San Isidro, la reciba. Solo queremos, ella y yo , difundir ésta linda noticia. Y ella va a pedirle algo mas...
Alguien conoce a la gente de la radio Simfony? A alguien de deporte de la muni de San isidro? A Alguien del diario local? Queremos difundir esta noticia, no solo por Sandra que se lo merece,sino para difundir y que se sepa la buena vida que hay detras de una frase "Donar órganos es dar vidas"..
Muchas gracias por leer esto y sentite orgulloso, que ella va a representarte a vos tambien..."
Silvina Pawliska

Official World Transplant Games tiene un sitio en Facebook por si queres interiorizarte más sobre el tema.

Han sacado una serie de estampillas , que saldrán durante los juegos mundiales para transplantados. Estarán a la venta a partir del 29 de julio. Para mas información entren a su sitio en Facebook.

PARA QUE MUCHOS MAS,COMO ELLOS, TENGAN UNA VIDA DIGNA, Y SOBRE TODO UNA VIDA, "DONAR ORGANOS SALVA VIDAS"..

19 comments:

  1. Un post precioso!!! Ojala tu hermana tenga mucha suerte! Y que sea cada vez mas gente, quien se una a donar órganos ;)
    Feliz díaaaaa!
    Muas!

    ReplyDelete
  2. Hola Andre! q bueno esto! es algo muy importante donar! estamos dando un poco de vida a otras personas..ojala puedan lograr con tu hermana ser escuchadas y apoyadas!! es triste q los de arriba se olviden del mundo real cdo estan sentados en sus sillones! Mucha fe! y exitos con esto besitos!!
    Gaba♥

    ReplyDelete
  3. Ohhh! Interesante.
    Yo soy donante :) y ojalá todo el mundo lo haga! :)

    ReplyDelete
  4. Gracias, queria aclarar que es la hermana de mi amiga Silvina.
    besos

    ReplyDelete
  5. Me parece algo emocionante, a mi me toca de cerca pues un familiar mio recibió un órgano, recuerdo esos momentos y me resulta emocionante, bonita iniciativa :)

    ReplyDelete
  6. Que lindo es tomar conciencia que se puede dar la posibilidad a otros de vivir una vida plena. Muy lindo post!!!

    ReplyDelete
  7. Andre como me gusta hoy tu post. Tenemos que concienciarnos de que tenemos que donar órganos. A nosotros no nos harán falta cuando no estemos, pero sin embargo, alguien podrá salvar su vida con uno de nuestro órganos.

    Un beso grande

    ReplyDelete
  8. Tenemos que tomar consciencia de este tema tan importante.
    Un post solidario y de concienciación, gracias por ello.

    ReplyDelete
  9. Me parece buenísimo! Todos tenemos que ser donantes! es dar vida a otro, que mejor? ojalá consigan algun contacto en San Isidro para darle mas difusión. Un beso!

    ReplyDelete
  10. Hola!!

    Nos encanta la iniciativa^^ Es una idea genial para ayudar a los demás:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos a las celebridades con vejez prematura a pesar de su juventud, no te dejará indiferente... ¡te sorprenderás!.

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Pues sí, donar órganos es un gran acto de generosidad. Feliz finde Andrea.

    ReplyDelete
  12. Hay que promocionar estos eventos, la donación de órganos es muy importante, a mi también me toca de cerca y por partida doble,es muy importante estar concienciado.
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. No sabía que existían estos juegos y me parecen una idea ejemplar!

    ReplyDelete
  14. Hola Andrea!!, me ha encantada esta entrada, la verdad es que no sabía que existían estos eventos, ojalá se promocionaran más. Yo soy donante de órganos e invito a todo el mundo que lo haga, porque gracias a los donantes, contribuimos a hacer a otras personas felices. Besitos y feliz finde.

    ReplyDelete
  15. Precioso post! Un acto de generosidad inigualable!

    ReplyDelete
  16. Hay que animar a todos que todavia no lo son!! Bien hecho!

    ReplyDelete
  17. Claro que si, hay que concienciar a la gente de que donar órganos salva vidas!!

    Excelente!!

    Muchas gracias por el comentario sobre mi entrevista, me hizo mucha ilusión que me vieras y que me dejaras ese comentario tan bonito.

    Besitos.

    ReplyDelete
  18. Felicidades es un post fantastico
    http://carmenbecares.blogspot.com.es/

    ReplyDelete