En verano , lleno de rosas....
Y ahora en Otoño casi Invierno, todo seco y la Rosa ahi sola......
Y del otro lado estaban las ardillas...
A la mañana se las ve desde temprano buscando comida... el árbol tiene un fruto rojo, les encanta. Saltan de un lado para el otro.
Y esta (sacada unos dias atras) se quedo por un largo rato, me tiro, no me tiro?
Simpáticos ..... suelen tener visitas de algúna especie en sus jardines?
Es todo .....Nos vemos.... Sigo mi camino....
Que lindas las ardillitas!! En peliculas las vi, pero creo que nunca una en la vida real. Por casa algún pajarito viene de visita. Y unos cuantos insectos (y eso que yo no los invito!).
ReplyDeleteBien por esa rosa sobreviviente..
beso
jeje que lindas las ardillas,por aca no hay.Lo que si hay son muchas palomas!!!! me gusto mucho lo que pusiste para que las plantas se enreden un beso
ReplyDeleteayez
me encantan las ardillas! :)
ReplyDeletey la rosa me parece preciosa!
que monas, aqui en Berlin tambien hay muchas y se cuelan en los balcones, terrazas y jardines! Que valiente es esa rosa! En mi balcon tambien hay una margarita muy orgullosa que se resiste a la nieve! Hay un regalo para tí en mi blog, te espero!
ReplyDeleteeintagmitpepa.blogspot.com
Te has convertido en una gran voyeur de ardilas, jajajaajaja. Son preciosas. Por mi ciudad hay un punto de pinares, cerca de la Alhambra y alguna vez he tenido el gusto de verlas, pero jamás la oportunidad de fotografiarlas, son hermosamente huidizas, asi que ha sido un gusto verlas en tus fotografías.
ReplyDeleteAbrazos fuertes.
Ayyy, me encantan las ardillas y las plantas!! Las rosas están preciosas el resto del año. Que maravilla. La casita tiene una pinta super linda! Y las ardillas, son una monada!!!!
ReplyDeleteYo en casa, tengo a mi gata, jajaja, pero nada más! :)
Un beso guapa!
Que riquiñas las ardillas, me encantan!!!!
ReplyDeleteY esa pobre rosa, debe de estar congeladita...Besos
Acá en un 9no piso recibimos visitas de abejas despistadas!
ReplyDeleteTe dejé un "premio" en mi blog!
Besos
Andrea la rosa más fuerte ha sobrevivido, y ahí está bella y reluciente, digna de foto, las ardilla son graciosas y bonitas!!saludos!
ReplyDeleteAy pero esa es la casa de Blanca Nieves?? Llena de pájaros, flores, ardillas!!! Que lindo! Yo vivo en la ciudad, alguna que otra vez viene un gato de algún vecino o una paloma a posarse en el techo al sol.. :)
ReplyDeletePD: me encanta el soporte de metal para los rosales!
Eso no es una rosa, Andrea, eso es un auténtico milagro, fuerte, bella y totalmente centrada en la no menos linda celosía de tu cabaña.
ReplyDeleteY las ardillas un regalo, me encantan. Aquí no es fácil verla en los jardines, sin embargo, tengo la suerte de trabajar en la ciudad universitaria de Madrid, un espacio lleno de verde y grandes árboles donde campan a sus anchas.
Disfruta de ese entorno maravilloso!!!!
¡Qué hermosa imagen: es la rosa heroína! Se ve tan lozana además... Tu jardín en primavera tiene que ser la caña ¿no? Yo en mi jardín no tengo na da ná, bueno sí, en el del vecino un perro que da el coñazo día y noche. Feliz finde. Un besico.
ReplyDeleteBuenas, Andrea!!! Pasaba por aquí para desearte un feliz fin de semana!!!!
ReplyDeleteUn beso fuerte!
Un aplauso por esa rosa sobreviviente!! y otro por esas ardillas tan simpáticas, me encantan!!
ReplyDeleteBesos corazón.
Que bonitos que son! Te te hagan una visita es muy chulo!
ReplyDeletelas ardillas me encantan! se que son medio plaga, pero son muy lindas! y tu rosa ahi, que divina!
ReplyDelete