Saturday, December 15, 2012

Último Aviso....


Para la Muestra Fotográfica "Nuestros Arbolitos de Navidad"
Las que quieran participar y no lo han hecho aún, recibo hasta el 16 de Diciembre a las 10 pm las fotos de los arbolitos de Navidad.
Enviarlos a :    lachachadotcom@gmail.com
Sino lo tienen armado y quieren participar se me ocurrio recien recien lo siguiente: mandenme un dibujo de un arbol de Navidad con un mensaj para estas Fiestas, lo dibujan , escriben mensaje y escanean. La Muestra será publicada el 17 de Diciembre.
Gracias y las espero :) 
Y algo mas....

SUPER SORTEO EXPRÉS, en el blog de Na Lua Dulce  .






4 comments:

  1. Mmmm!! cachis! creo que no llego, porque no lo hemos montado aún.
    Pero disfrutaré mucho viendo los que hayan llegado a tiempo. (Yo siempre tan retrasá en todo)...
    Abrazos!

    ReplyDelete
  2. Aaaaglglggl bufff... arrghsss, estamos trabajando en ello!!!! (con acento tejano jejejee)

    ReplyDelete
  3. Hola Andre!!! Yo todavía cri...cri...cri... no consigo ponerme a adornar la casa... digo que voy a terminar haciéndolo el 24 a la tarde ... que encima todos vienen a mi casa...
    Me encantó el post de la rosa y las ardillas... todavía me acuerdo cuando estuve en Montreal, en otoño, estaban por todos lados, y les dábamos nueces... acá las consideran plaga... hay lugares del conurbano que las matan porque se comen los cables... :(
    Besos!

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias. Yo también seguiré pasando por aquí. Tienes infinidad de cosillas interesantes. Un saludo desde Madrid
    Adrián

    ReplyDelete