Thursday, December 20, 2012

Navidad sin nieve.........

Hay un lema popular que dice, Navidad sin nieve no es Navidad!
Este año en Toronto, por el  momento la podemos llamar una Navidad Verde. Hace frio pero no tenemos nieve. 
Mi vecino, a la decoración , para disimular la falta de nieve , le puso unas sábanas o trapos blancos, no alcanzo a distinguir desde mi posición . Apenas lo vi saq la cámara de fotos...




Lo cierto es que la Navidad con nieve es muy pintoresco. Yo fui criada en una región donde en esta época era verano. Pero ya hace unos cuantos años que vivo aca, y lo raro que al principio me parecía tener las fiestas con nieve, ahora extraño un poco no tenerlas.
Esta era la vista desde mi ventana... hace dos años atrás.



Y si seguimos asi  me voy a tener que conformar con la nieve que colocó mi vecino :) 
Let it's snow , let it's snow lalalalalala

Y pedirle a Santa...


Las que en están en invierno y en una región que suele nevar, como las trata la nieve? 

Ya falta poquito para las fiestas......  y siempre hay algo para quejarse, si hay nieve es mucha , si no hay no es  Navidad ..... ajjaajajaa

Sigo mi camino por la vida...........


20 comments:

  1. aquí en Berlín ya no hay nieve pero dicen que va a nevar pronto!! manana nos vamos al sur de Alemania, creo que alli hay muchisima nieve ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muy buen viaje y que disfrutes ese lugar hermoso que vas. :)

      Delete
  2. Aquí en Madrid tampoco está nevando. Y prefiero que no nieve, porque yo soy del norte de España y quiero irme a mi casita y si nieva me puedo quedar a medio camino y NO QUIERO. Feliz Navidad

    ReplyDelete
    Replies
    1. Entonces que sean Navidad Verde para vos, si es cierto, manejar con nieve es feo y peligroso.
      Feliz Navidad para vos tambien :)
      Besos

      Delete
  3. Y claro.. para mi sería rarisimo una navidad con nieve.. por lo general son temperaturas en que uno se cocina por estos pagos. Eso si, comiendo comidas hipercaloricas como si necesitaramos el calorcito de eso, ja.ja.. de locos!!!
    beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si , me acuerdo en Diciembre preparar comidas para invierno jajaaj
      besos :)

      Delete
  4. Hola Andre! Qué linda la muestra de arbolitos! Espero pases una linda Navidad ... blanca ... o verde!!!! Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Fabi , tambien te deseo muy felices fiestas!!!
      besos :)

      Delete
  5. Hola Andrea!
    Qué lindo tu post y qué ingenio de tu vecino! jajajaja y mira que así de lejos sí parece nieve.
    Y es raro que no neve?
    Aquí en México y en la Ciudad de México pues nunca cae nieve, sólo el clima sí es frío, que bueno, para nosotros ya nos helamos a una temperatura de 12° imagínate!!!
    Qué lindas tus fotos a ver si en los proximos días cae un poquitin de nieve!
    Te mando un abrazo y seguimos leyéndonos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si mi vecino muy genio pero ahora se le estan volando los trapos con el viento que hay :)
      Un abrazo!

      Delete
  6. Hello Andrea,
    We want snow too!! We go to Ottawa every other year - so there better be some next year!!
    Best wishes Ivan :)

    ReplyDelete
  7. Y que ha pasao? el cambio climático?

    Pero hay previsión de nieve o no?

    Alpaca se despide con:

    Hay que subir la montaña como viejo para llegar como joven

    Autor: Proverbio chino

    Mooogggaaaksrfff

    ReplyDelete
    Replies
    1. Puede ser el cambio climatico, el pronostico dice alguna nevada, pero no lo que usualmente nevaba.
      Saludos :)

      Delete
  8. yo nunca he tenido nieve en Navidad! pero me encantaria!

    ReplyDelete
  9. ¡Guau son unas imágenes espectaculares! En mi ciudad nieva muy de vez en cuando, es raro verlo, pero una vez, justo el día de reyes nevó ¡y fue mágico! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Siempre dije que me gustaria pasar una Navidad blanca! muy gracioso lo de tu vecino. se ve que quiere ver blanco si o si!

    ReplyDelete
  11. ¡Mira tu vecino qué apañao, nieve de quita y pon! Si no nos "vemos" te deseo que pases una feliz Nochebuena y si eres de Papa Noel, que os traiga todo lo que hayáis pedido. Un besico guapa.

    ReplyDelete
  12. Qué paisajes más bonitos y navideños llenos de nieve!!

    Donde yo vivo nunca nieva, así que no tenemos más remedio que celebrar la navidad sin nieve!!!

    www.achanelada.com

    ReplyDelete
  13. Qué gran descubrimiento! Me gusta mucho tu blog, me quedo por aqui con tu permiso! :)
    Dile a tu vecino que eche nieve también cerca de mi casa, que aqui no la veo ni por asomo!!jajaj
    Besos

    ReplyDelete